
Unas risas y hora y media después salimos de la cafetería , de la mano su mano era cálida y fría al mismo tiempo, era eso o era que me había enamorado de el demasiado rápido , de repente me soltó la mano y la alzo al cielo , TAXI ! grito :
+ ¿A donde os dirigís, pareja ? - A la torre Eiffel - le dijo .
+ ¿A donde os dirigís, pareja ? - A la torre Eiffel - le dijo .
Una vez allí me puso la mano sobre el hombro , le agarre de la cadera y empezamos a pasear , sí !ese era mi sueño con él ; Anban , Pierre o tal vez Alexander o que si te digo segura es que su cadera no se separaría jamas de mi mano ni mi cuerpo des suyo ni mi hombro de su brazo , yo le quería . Paseando , típicas calles Parisinas que todo lo envuelven en alegría y te dan la sensación de que siempre hubieras paseado por ellas.
Llegamos a la Torre Eiffel , un sueño , míticos jardines al rededor , se paro y me dijo : + No se si me quieres , o si tal vez te has enamorado de mi , no se si querrás volver a Madrid , o si tal vez no puedas abandonar lo que tienes en España - el corazón me latía a mil pulsaciones por segundo , y la mente me decía , bésalo , pero esperé - tal vez este sea el principio o una despedida , tal vez se acabe el mundo ahora o tal vez no ... ¿sabes que ? ahora soy tuyo .
Nos besamos bajo la bonita estampa de la torre Eiffel , sabes que te digo yo ahora ? Que te quiero , desde Madrid .