miércoles, 28 de septiembre de 2011

Hola Blogger's : aquí está este es el sueño de la mayoría de las mujeres , este es nuestro sueño ... ¿quién no ha soñado nunca se enamora en París? La ciudad del amor , de la moda , París , la ciudad deseada - Todas hemos soñado alguna vez verle por primera vez , zas ! un flechazo y durante toda tu estancia en París , pensar en él ,él , él y él ... le vuelves a ver y no! no lo dudas , ni un segundo ... le hablas , le preguntas ... pero increíblemente el es mas guapo de lo que podías haber imaginado ;  el era para mí , entonces se giró y  pensé me estaba evitando ..cuando justamente se para y me dice : + Perdona , vamos a aquella cafetería y hablamos , yo invito . - Como quieras -le dije tímidamente . Y sin darte cuenta había cumplido uno de mis sueños unos de eso que tanto habia deseado y ya estabamos allí en una pequeña cafetería frente a la plaza del museo museo louvre , ¿ sabes qué ? te quiero - estaba pensando , pero rápidamente se me borro el deseo de besarle , Si! me estaba hablando y si no le contestaba pensaría que era tonta ... 
Unas risas y hora y media después salimos de la cafetería , de la mano su mano era cálida y fría al mismo tiempo, era eso o era que me había enamorado de el demasiado rápido , de repente me soltó la mano y la alzo al cielo , TAXI ! grito :
+ ¿A donde os dirigís, pareja ? - A la torre Eiffel - le dijo . 
Una vez allí me puso la mano sobre el hombro , le agarre de la cadera y empezamos a pasear , sí !ese era mi sueño con él ; Anban , Pierre o tal vez  Alexander o que si te digo segura es que su cadera no se separaría jamas de mi mano ni mi cuerpo des suyo ni mi hombro de su brazo , yo le quería . Paseando , típicas calles Parisinas que todo lo envuelven en alegría y te dan la sensación de que siempre hubieras paseado por ellas. 
Llegamos a la Torre Eiffel , un sueño , míticos jardines al rededor , se paro y me dijo : + No se si me quieres , o si tal vez te has enamorado de mi , no se si querrás volver a Madrid , o si tal vez no puedas abandonar lo que tienes en España - el corazón me latía a mil pulsaciones por segundo , y la mente me decía , bésalo , pero esperé - tal vez este sea el principio o una despedida , tal vez se acabe el mundo ahora o tal vez no ... ¿sabes que ? ahora soy tuyo . 


Nos besamos bajo la bonita estampa de la torre Eiffel , sabes que te digo yo ahora ? Que te quiero , desde Madrid . 

9 comentarios:

  1. hola:) me encanta tu blog ,te sigooo!
    te dejo aqui el mio por si te apetece seguirlo tambien:alascincoenlagranmanzana.blogspot.com/un beso:)

    ResponderEliminar
  2. Sí, la verdad es que la mayoría de las chicas quieren eso, pero no se, yo preferiría algo más original, en el Taj Mahal, por ejemplo :)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. muy bonita la entrada!!!!
    hay que aprovechar esos momentos para sonreir.
    y no siempre paris funciona.
    un besito guapa.

    ResponderEliminar
  4. aiss! q bonito!! :D me encnta! te sigo! un bso dsde http://elfisicoseducelapersonalidadenamora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola, me ha gustado mucho esta entrada. Soy nueva en esto del blog, pero me gustaría que te pasaras por el mio y que si quieres me sigas :) Te sigo vale? Un besito de http:/marieespinosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias (: Se que muchas cosas no se arreglan con paris , pero seria bonito vivir una istoria de maor alli , o donde quiera que sea siempre junto a lo que mas queremos (: un besito a todas (:

    ResponderEliminar
  7. ooooooowws!! que boniitoo me encantaa!!^^
    voy a por el siguientee besoos!!!! (L)

    ResponderEliminar
  8. jooooooooooooder! que pasada de entrada chaval! tu blog me estaba gustando ya de por sí, pero es que esto ha sido ya el remate vaya.. es suuuuuuuper bonito!! y si, eso yo creo que es algo con lo que hemos soñado y deseado todas.. jajajajaja que bonito en serio! :) pega para un libro vamos! jajaja Pero, eso es algo que has escrito tu en plan.. de tu imaginacion?? o que de verdad te paso? jajajajajaja
    que bueno, eso, que te sigo, que tu blog moooola mucho! :)
    muuuuuuuuuuchos besitos desde:
    laventanadelapatata.blogspot.com

    ResponderEliminar