martes, 7 de junio de 2011

I WANNA FEEL MY FREEDOM



Avanzar, es el secreto de la vida. Siempre para adelante, sin parar. Quizá el miedo te impida en ocasiones avanzar. ¿Miedo a qué? A que algo salga mal? Es cierto, las cosas muchas veces salen mal, pero luego siempre van bien, lo sé . Pero creo que es mejor sonreír cuando las cosas van regular . Sabes qué? Las cosas nunca van del todo bien, por eso debemos aprender a disfrutar del momento, de cada sonría, de cada palabra. Olvidar el miedo, en definitiva ser felices.

+ Lo puedes pensar , pero las cosas no resultan tan fáciles . Estoy cansada de llorar, cansada de soñar, cansada de imaginar, cansada de pensar. Cansa de esperar al príncipe que no llegará . 
       + Losé se que llegará , verás en un futuro seremos felices por eso quiero empezar ahora , bésame ahora , verás aquí empieza nuestro camino , esta es nuestra felicidad. 
+ Es todo tan fácil ? + Sí , mira a nuestro alrededor , solos tu y yo , lo ves ? ; Te quiero . 
+ Solo puedo decir lo mismo .

Todos lo pensamos la realidad está aqui , eso es un sueño , no nuestro alcance .  Esta es tu vida , haz de tu vida un sueño no que tu vida sea un sueño , solo sigue el camino  , BELIEVE THE WAY . 


2 comentarios:

  1. tu blog es genial :)
    las fotos son fantaticas, te sigo desde ya!
    pasate cuando quieras...
    www.audrey-moore.blogspot.com
    xxx

    ResponderEliminar
  2. Graciassssssss (; estamos buscando mas seguidores , muchisimas gracias nos alegra que os guste ! Somos seguidoras del tuyo de ya ! Besos (:

    ResponderEliminar