jueves, 2 de junio de 2011

Y simplemente fui tan tonta de creerme que me esperarías , solo de pensarlo me doy cuenta de que ya nada tiene un sentido sin ti . Las cosas no son iguales , y no se porque será que cada vez que te alejas más de mí 
te quiero más . Igual porque te hecho de menos , porque sin ti no puedo vivir o simplemente porque te quiero , pero solo decirte que por mucho daño que me hagas , es difícil saber olvidarte , porque cuando más cerca te tuve , menos te sepe aprobechar , todo lo que salia por tus labios me hacía feliz , ahora me doy cuenta de que fui una tonta una ingenua más , y no se porque estando tu allí y yo aquí , TE QUIERO . Sabes que puede que el camino nos haga pequeños , nos debilite por dentro , amí encambio me hace más fuerte . Solo tengo que mirar atrás , a tu cara y decirte que te tengo ahí , que ese eres tú , tu distancia no es mi olvido tu distancia es mi fortaleza , es mi seguridad , si voy en tu busca te encontraré , estás ahí amor ?
 +Sí , lo estoy , te esperare y de tu mano podre caminar sabes que tu mirada me dice que  volverás .
+ Nunca , volveré aquí estoy cierra los ojos , siente mi mano , caminemos este es nuestro sendero lo dibuje inacabable solo por saber , quiero ser inmortal junto a ti , sentir tu mano y tu mirada sobre mi piel sobre mi cara , acariciándome rozándome , sintiendo tu cuerpo y cada latido de tu corazón , porque tu alma ya es mía , estas ahí amor ? 

2 comentarios:

  1. ¡Que chulo! Os ha quedo genial el blog ¡Mucha suerte con él!
    Yo ya os sigo y me seguiré pasando Un besouuu;)

    ResponderEliminar
  2. Graciaaaaaaaaaaaaaas (; esperamos actualizarlo todos los dias y que nos sigais , no alegra que os guste !

    ResponderEliminar