viernes, 10 de junio de 2011

Que tu eres mi ilusión



Cansada de llorar, cansada de soñar, cansada de imaginar, cansada de pensar. Cansa de esperar al principe que no llegará.
Aun sigo teniendo tu foto, no se porque ni para que. Supongo que sera par recordar buenos momentos, momentos felices a tu lado y que ya no son nada... Ya no importan, todo esto se acabo, aunque tengo que reconocer que fueron los momentos mas felices de mi vida, y puede que nunca mas se vuelvan a repetir aunque al menos cuando pase el tiempo y decida mirar hacia atrás, y recordar el pasado podre recordar los momentos felices y de los que algunos me ría, me acordare de lo que hablamos ese día o de lo que dejamos de hablar, de donde fuimos o que tiempo hacia... aunque a la vez hecharé de menos vivir esas tardes en las que vas caminando hacia la nada, hacia ningún lugar en especial. un lugar solitario en la que solamente esa persona me conozca para poder hacer lo que quiera, hacernos fotos o saltar por el césped... Solo quiero que esto ocurra volver a sentir el roce de tus labios sobre mi boca , tu mano sobre mi cuerpo acariciándome .


El roce de tus labios me hace sentir especial, hace que me traslade a otro mundo, un mundo en el que estamos solos tú y yo. Es tan tierno cuando me besas... tus labios son sueves como la seda y dulces como el chocotale y cuando rozan los mios me haces sentir la mujer más afortunada del mundo. Esos momentos que jamás cambiaría por nada en el mundo, esos momentos en los que estoy contigo y nuestros besos son tiernos pero a la vez apasionados . Porque me haces sentir algo que nadie me ha hecho sentir jamás y eso me sienta muy bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario